All for Joomla All for Webmasters
Spanish Dutch English French German

Cómo llegar a Isinliví

Hostal Taita Cristóbal

Se encuentra en la ruta turística más perfecta para los viajeros que aman la naturaleza, el aire puro y sobre todo la aventura. Isinliví es una parroquia que esta entre montañas maravillosas, ubicada en el corazón de la sierra central del Ecuador, en la provincia de Cotopaxi en el cantón Sigchos. Situado entre los Ilinizas y la impresionante zona de Quilotoa Loop. A 100 km de Quito (2 h 30 min) o a 70 km de Latacunga (2 h 00 min). Estamos en el centro de Isinliví muy cerca de Iglesia y a 10 metros de la escuela.

Rutas hacia Isinliví.

Ruta 1: Quito-Lasso-Toacaso-Isinliví-Chugchilan-Quilotoa-Latacunga.  
Ruta 2: Latacunga-Isinliví-Chugchilan-Quilotoa-Latacunga.  
Rutas 3: Latacunga-Quilotoa-Chugchilan-Isinliví-Sigchos-Latacunga o Quito.
Rutas 3: Latacunga-Quilotoa-Chugchilan-Isinliví-Latacunga o Quito.

Puede llegar por transporte privado (automóvil).

Dos formas de llegar la primera es por vía de tierra recomendada para autos altos y tiene una vista espectacular de 360 grados en un día despejado el Quilotoa, los Ilinizas, el volcán Cotopaxi, volcán Tungurahua, volcán Cayambe y la mayoría de pueblos indígenas del sector, ruta: Toacaso/ Plancha Loma/ Yanahurco chiquito/ Guingopana/ Rumi salto/ Colchón/ Cebollar/ Isinliví, tiempo aproximado 1:15 horas.

La Segunda Vía de asfalto es la vía principal hacia el cantón Sigchos recomendada para todo tipo de autos tiene una vista increíble de Los Ilinizas y los pequeños valles cercanos, ruta: Toacaso/ Plancha loma/ Yanahurco chiquito/ las Manzanas/ Yalo/ Sigchos/Isinliví, tiempo 2 horas

Desde Quito: Estamos a 2 h 50 min desde el sur de Quito, en la panamericana E 35 llegas hasta la el desvió en Lasso hacia la vía a Toacaso luego sigues hacia Plancha Loma/ Yanahurco chiquito/ Guingopana/ Isinliví.

Desde Latacunga: Estamos a 2 h 10 min desde Latacunga. En la panamericana E 35 llegas hasta la el desvió en Lasso hacia la vía a Toacaso /Plancha Loma/ Yanahurco chiquito/ Guingopana/ Isinliví. Y también Latacunga/ Saquisilí / Cuycuno / Toacaso/ Plancha Loma/ Yanahurco chiquito/ Guingopana/ Isinliví.

Puede llegar por transporte público (autobús).

Reina de sigchos:

Desde terminal Latacunga hasta Isinliví.

Domingo, lunes, martes, miércoles y viernes 1 pm
Sábado 11 am
Jueves 12 am desde Saquisilí

Desde Isinliví hasta terminal Latacunga

Lunes, martes, jueves, viernes 5 am
Sábado 4 am
Miércoles 7 am
Domingo 1 pm

14 de Octubre:

Lunes, martes, miércoles, viernes y domingo el bus a las 12 horas desde el terminal y el día jueves a las 11 horas desde el mercado de Saquisilí.

Nota 1: No existen más turnos de transporte directos a Isinliví, pero a Sigchos buses cada hora donde se puede tomar una camioneta o realizar una caminata de 3 horas hasta Isinliví.

Nota 2: Las maletas grandes deben dejar guardadas en Latacunga y llevar solo maletas pequeñas para el viaje a Isinliví-Chugchilan-Quilotoa. 

 

Te invitamos a contactarnos

Si necesitas más información sobre nuestros servicios haz click en el siguiente enlace